jueves, 10 de mayo de 2007

Evaluación de las páginas web de los candidatos...: Compromiso

Ayer evalué el estado actual de las webs de los candidatos políticos a la presidencia del Gobierno de Canarias. Cogí 4 partidos: PSOE, PP, CC y Nueva Canarias. ¿Por qué esos cuatro? Porque son los que han aparecido en las encuestas con posibilidades reales de estar en el Parlamento. El tema es que en un comentario a la entrada, un lector indicaba que echara un vistazo a la web de Compromiso, partido liderado por Nardy Barrios en su candidatura al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Y me llevé una muy agradable sorpresa.

La verdad, no sé si tienen posibilidades de entrar en el Parlamento. Pero, desde luego, merecen unas líneas. Alguna cosa había oído de los videos que andaban poniendo en YouTube. Pero es algo más. Los blogs son blogs reales, en los cuales los candidatos son los que escriben con una cierta frecuencia, contando lo que va pasando en la campaña. Por ahora, lo que escriben es 100% político, no han bajado al terreno más personal, pero creo que esto es justificable por ser de los primeros que se han atrevido a hacerlo.

Si ya añadieran en algún sitio el programa electoral, los actos previstos de campaña, los que van en las listas, ...

1 comentario:

aruiz dijo...

En la version anterior tenian el programa electoral. Me parece que han integrado parte como contenido de la web en si misma, no es mala idea, pero claro, si uno busca el programa en si mismo, no lo encuentra. Sin embargo le han hecho un lifting no muy malo, y no parecen usar flash mas que para youtube.

En cuanto al blog, no hace mucho no lo escribia ella, se ve que alguien se ha quejado y lo mas soreprendete, que ella ha sabido escucharlo. A ver si toman nota los demas, y comienzan a "pillar" de que va todo este tema :)