miércoles, 4 de mayo de 2005

oficina telecos

Hace un tiempo, puse este post acerca de uno de los males de nuestra sociedad: la imposibilidad de darse de baja. Como comentaba entonces, ya estaba prevista la apertura de una oficina de atención al consumidor. Oficina que ya está disponible en esta dirección. La noticia es buena. Ahora solo queda que sean un poco más efectivos que esas oficinas de antención al consumidor que ya existen por todo el país y que son meros adornos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una gran alegría conocer la noticia de la creación de una oficina con la que los usuarios de telecomunicaciones se sientan un poco más protegidos. El descontento llegó cuando la utilicé por primera vez; el formulario para enviar una reclamación por Internet con firma electrónica estuvo casi una semana sin funcionar... Llamé por teléfono a dicha oficina de Usuarios de Telecomunicaciones para preguntar por la posibilidad de enviarla por correo electrónico, y la señorita que me atendió, muy educadamente me dice que no me preocupe, que puedo enviar la reclamación por correo ordinario, refiriéndose, por supuesto, a una carta con sello. ¿Cuándo empezará a ser el correo ordinario el correo electrónico y no el correo postal? Sobre todo cuando estamos hablando de una Oficina de Usuarios de Telecomunicaciones.