jueves, 26 de mayo de 2005

Explicando lo inexplicable

Una de las cosas que más gustan a los usuarios de Firefox es la existencia de tabs o pestañas que permiten tener varias páginas abiertas en un solo navegador e ir cambiando entre ellas libremente. A pesar de ser un tema que está en navegadores de la familia hace ya unos años, el principal competidor, Internet Explorer de Microsoft, no parecía decidirse a incluirlas.

Al final, en la versión 7 ya van a estar. Hasta aquí todo normal. Tu competidor tiene una tecnología, puede ser que tú no la consideres excesivamente importante y, al cabo de un tiempo te das cuenta del error y acabas adoptando esa tecnología.

Lo que no tiene mucho sentido es la explicación que luego dan los técnicos de Microsoft del por qué del retraso. Aquí está el artículo (en inglés) en news.com: que si para no confundir a los usuarios (¿?), que si por las posibles vulnerabilidades de la navegación con pestañas (¿?), ... Total un auténtico rosario de intentos de explicar lo inexplicable.

Es que, que "cuatro melenudos locos" programando hagan cosas mejores que los cientos de ingenieros de Microsoft tiene que molestar.

No hay comentarios: