Quince días con Google Calendar
Llevo unos 15 días con Google Calendar, más o menos desde que se presentó. La conclusión, hasta ahora, no puede ser más satisfactoria. Como no podía ser menos, siendo un producto de Google, fácil de usar, intuitivo, cómodo, rápido.
Al principio, parece que faltan cosas habituales en otras agendas informáticas, como, por ejemplo, la posibilidad de tener eventos de distinto tipo. Rápidamente se da uno cuenta de que Google le ha dado la vuelta la cuestión. Para tener eventos de distinto tipo, lo único que hay que hacer es tener varias agendas, cada una con un color. Claro que, además, la gestión de las mismas ofrece todo un juego de posibilidades: ver cada agenda o no verla, ver varias simultáneamente, pasar eventos de una a otra, etc.
Y, como tampoco podía ser menos, unas facilidades de compartición insuperables. Con un usuario concreto, con un grupo, con todo el mundo. Realmente impresionante.
Única pega, por ahora: la pocas posibilidades de sincronización con dispositivos externos. Dicho de otra forma, ¿cómo me llevo mi agenda conmigo sin imprimirla?