miércoles, 9 de enero de 2008

¿Otro Mac-ero en el mundo?

¡¡Feliz 2008!! Aunque esté más que archirrepetido, no me he resistido a hacer la felicitación en este primer post de 2008.


Este año, los Reyes Magos vinieron cargados de tecnología. Entre otras cosas, el MacBook desde el que escribo. Todavía estoy empezando a jugar con él, por lo que no he decidido aún si me encanta y en breve me convertiré en otro Mac-ero de esos que apostolan a todos los que les rodean o si, por el contrario, seguiré aferrado a mi viejo y conocido Windows XP. En un par de semanas daré la respuesta a esta pregunta. Por ahora, los comienzos han sido un poco duros, pero es lógico por la falta de experiencia en el tema. ¿Mis primeras sensaciones? La verdad, ni muy buenas, ni muy malas. En la parte positiva, la caja, el corcho, los manuales, el portátil, el sistema operativo Leopard, todo es diseño puro. La detección y conexión a redes WiFi es rapidísima, impresionante. En la parte negativa, el manual de iniciación denominado "Todo sobre Mac" es escasísimo. El sistema larga errores del tipo "Error desconocido de disco - 54" o algo así, sin más ni más, como si de un vulgar Windows se tratara. Y alguna otra cosilla que espero aclararme en breve.

También trajeron un marco de fotos digital, en concreto el Philips 9FF2M4. Es un marco de 9 pulgadas y las primeras pruebas dan unos resultados espectaculares, con una excelente calidad de imagen y muchísimas opciones. En unos días también contaré algo de este marco.

Nada más por ahora. Que la vuelta y la cuesta de Enero sea leve...

3 comentarios:

corsario85 dijo...

Noo! Otro macero radical mas no por dios. No hace falta que te fustigues usando Windows jaja, pero aun usando macos se puede y se deben criticar sus fallos.

Para mi el peor (es chorra lo se) es no poder abrir una carpeta o archivo con la tecla enter. De resto me gusta bastante.

Anónimo dijo...

Bueno corsario, en Leopard puedes previsualizarlo con la barra espaciadora. ;-)

Felicidades Jaques, date tu tiempo hasta que pilles el sistema, te aseguro que vale la pena.

Todo un mundo por descubrir...

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo real...

Yo llevo un poco más de un año "convertido" y la verdad es que, en el 95% de los casos, resuelve más de lo que estás acostumbrado.

Mucho ánimo y felicidades por el comienzo de año.