viernes, 16 de noviembre de 2007

Artículo sobre los blogs en la revista Canarias Emprende

Ya ha salido el número dos de la revista Canarias Emprende, una fantástica iniciativa de tres socios pertenecientes a la Asociación Canaria de Emprendedores Universitarios (ACEU) con la colaboración de la FULP y del Servicio Canario de Empleo. Quería haber escrito sobre el primer número que salió en Octubre pero se me fue pasando y ya está el número dos en la calle.

En este número me publican un artículo sobre los blogs, que puedes ver aquí.

La iniciativa en cuestión me parece muy buena, tener un vehículo para ir reflejando ejemplos de emprendeduría, cómo prepararse para ser emprendedor, para resolver los problemas de los emprendedores, etc. Ya he visto que por aquí, por la Universidad, hay bastante gente manejándola, lo cual es una excelente noticia, ya que los estudiantes de aquí son uno de los nichos más importantes de futuros emprendedores.

Felicidades por la iniciativa y a seguir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nueva oportunidad para jóvenes emprendedores: Competencia Talento e Innovación de las Américas - TIC Americas 2008 www.ticamericas.net

Anónimo dijo...

¡Felicidades! El artículo está muy bien escrito, especialmente para todos aquellos que no son tecnólogos y todo eso de los blogs les suena a chino.