viernes, 22 de diciembre de 2006

Series de TV y nueva era (y III). IT Crowd

Por terminar con esta serie de posts, otra serie más. En este caso IT Crowd, de Channel 4. Humor británico a su servicio. Trata sobre un departamento de informática de una empresa británica, compuesto por dos informáticos y una jefa recién llegada que de ordenadores anda bastante despistadilla.

Por ahora hay 6 capítulos o así, he visto 2 y no está mal. No es espectacular, pero sí simpática, va tratando algunos de los tópicos más habituales sobre los informáticos y sus, en ocasiones, extraños comportamientos.

El inglés, evidentemente, como no podía ser menos es bastante comprensible, aunque al ser de humor a veces los golpes no son sencillos de entender.

(vista la referencia en Microsiervos)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor! Me he topado con su blog y veo que le gustan las series! Soy un gran aficionado a Heroes (o era porque la han cancelado hace poco) y a muchas otras más y quería mostrarle una página web que quizá ya conocía: www.mytvshows.org

Esta página es ESENCIAL para poder ordenarlas (sobretodo en el caso de que vea 15 a la vez, como yo xD). pensé que le resultaría interesante porque es Web 2.0 total.

Unknown dijo...

Muy buena, me encanta ese humor que presentan sobre geeks, igual que Silicon Valley que está por salir. Muy recomendable también.