lunes, 11 de diciembre de 2006

DNI electrónico en Las Palmas

Algo había oido, pero esta noticia en Canarias Ahora (de EFE) lo confirma: el DNI electrónico ya se puede conseguir en Canarias; en Las Palmas de G.C. se está emitiendo desde el pasado 28 de noviembre.

Mi duda ahora es si cualquiera puede ir a solicitarlo (aunque sea pagando), si tienes que tener caducado el DNI (si es así la llevo clara, tengo DNI hasta 2012), si puedes contar la historia de que lo has perdido. ¿Alguien sabe?

Otras entradas en este blog:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues acabo de leer que en Telde también se expide desde el 1 de diciembre y, al parecer, se expedirá en toda Canarias antes de fin de año. [Ver noticia en Teldeactualidad]

Reena dijo...

No sé, pero yo ya estaba pensando en renovarlo (se me caduca en Noviembre del 2007) con la excusa de que voy a estar estudiando fuera...dicen que te lo dan en 15 minutos!

Anónimo dijo...

ME HAN DICHO QUE CUANDO VAS A CAMBIARLO TE EXIGEN QUE, SI ES POR PERDIDA, PRESENTES UNA DENUNCIA.

pinar dijo...

según dicen se puede renovar sin necesidad de que caduque. Pero ya se sabe que del dicho al hecho.

Bueno. Puedes encontrar toda la información oficila aquí

dnielectronico.es

también es interesante www.060.es

Ahora mismo estoy trabajando un poquito sobre el tema. Si tienes o quieres información puedes ponerte en contactato conmigo

Saludos

Anónimo dijo...

Para no cansarles, les remito al post que acabo de escribir de mi experiencia en la renovación de mi DNI:

http://www.avatara.es/blog/archives/2006/12/entry_193.html