lunes, 11 de diciembre de 2006

Cuenta de correo que se autodestruye

¿Quieres darte de alta en una web que te exige una dirección de correo para enviarte un enlace en el que tienes que pulsar para activar tu cuenta y no quieres dar tu correo para que no se lo queden y te vuelvan loco con spam? ¿Quieres crearte otra cuenta en gmail y gmail te exige que le digas un correo distinto del tuyo en gmail al que enviar esa invitación? La solución: 10 minute mail.

El funcionamiento no puede ser más sencillo. Entras en la web. Pulsas en un botón para que te generen una cuenta, que será del tipo mailXXXX@10minutemail.com. Usas el email durante 10 minutos (tienes una especie de webmail en el cual te van mostrando los mensajes que te llegan) y a los 10 minutos la cuenta desaparece para siempre... ¿No te ha llegado el mensaje que estabas esperando? No hay problema. Hay un botón para pedir 10 minutos más.

Más sencillo y útil, imposible.

(visto en Microsiervos)

NOTA: He hecho varias pruebas con el servicio. Las dos primeras (30 de noviembre y 4 de diciembre) no me fueron bien, no me llegó ninguno de los mensajes que envié a dichas cuentas desde distintos emails, no sé si por alguna razón extraña. Hoy lo he probado de nuevo y ha ido bien.

No hay comentarios: