martes, 20 de marzo de 2007

Trabajando la blogosfera (IdeUp y Temas de Hoy)

Ayer recibí el siguiente correo...

Estimado amigo,

Permíteme presentarme. Mi nombre es XXXXX y trabajo en Ideup, empresa de diseño y desarrollo web.

Llevamos desde hace un tiempo trabajando con Planeta para las editoriales Temas de Hoy y Ediciones Martínez Roca, y una de las acciones que les hemos propuesto es tratar de mejorar su relación con la blogosfera y que algunos bloggers tengan acceso a sus publicaciones. He seleccionado tu blog por la temática de actualidad y crítica social que reflejas y creo que te puede interesar la última obra del escritor estadounidense Tim Harford "El economista camuflado", se trata de un libro de la economía de las pequeñas cosas y el consumo de la sociedad.

Nos encantaría que lo aceptases como regalo de la editorial, y si te apetece, compartas la experiencia con tus lectores. Para ello solo es necesario tu aceptación y tus datos de envío (y un número de teléfono para el mensajero) para hacerte llegar el ejemplar de forma totalmente gratuita. Puedes ampliar información al respecto en la web de la editorial:
http://www.temasdehoy.es/Fichas/FichaPack2.aspx?IdPack=2&IdPildora=97991

Espero que aceptes la invitación, me envíes tus datos y disfrutes del libro.

Un saludo y gracias por tu atención

XXXX

Yo acepté, espero que me llegue el libro. La cuestión tiene varias lecturas a mi juicio.

La primera, me parece una idea excelente. En efecto, si el libro me llega lo leeré, principalmente porque da la casualidad de las casualidades que 10 minutos antes de leer el correo que reproduzco había visto una nota en CincoDías de ese libro y me lo apunté para comprármelo. Cuando lo acabe, más que probablemente escribiré sobre él en este blog. Vale que este blog no lo leen miles de personas, pero algún que otro lector sí que pasa por aquí.

La segunda, si se cumple es el primer regalo que me harían por ser blogger. Sé que no es mucho, pero ¡qué quieren que les diga! Algo de gracia me hace.

Ya le contaré si el libro llega y lo que pienso del mismo una vez lo lea.

ACTUALIZACIÓN: El libro me acaba de llegar hoy (16 de abril de 2007)

No hay comentarios: