martes, 20 de marzo de 2007

Buen humor en el asistente virtual de Ikea

Jorge Boedo me pasó un correo en el que me comentaba que si vas a la página de IKEA, seleccionas la Península y una tienda como Alcorcón y, una vez allí, eliges a la asistente virtual de IKEA (zona inferior derecha), sucede una cosa muy curiosa. A las preguntas normales responde bastante bien. Pero si empiezas a meter burradas como...

Me gustas
Que ojos más bonitos
Fea
Te amo
¿Me quieres?
¿Tienes novio?
¿Donde vives?
Algún insulto
las respuestas que obtienes son simpatiquísimas. Y eso que arriba sólo he puesto las más reproducibles en un blog, usa tu imaginación. Toda una muestra de buen humor por parte de los informáticos de Ikea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimo el asistente , si la invitas a cenar te contesta "Lo siento, pero no puedo salir de aquí, por lo que sólo puedes verme a través de la pantalla" ó "Ya te he dicho que no puedo salir del PC para quedar, pero no me importa porque estoy rodeada de productos de IKEA y me siento como en casa.." , la verdad que tiene respuesta para todo, merece la pena estar un rato, el desarollo que hay detras es digno de elogio solo por alguna de las respuestas, supongo que algún sistema experto. :-)