lunes, 3 de diciembre de 2007

Apertura de una Apple Shop en Gran Canaria

Esto es lo que se dice estar al loro de las cosas. Coincidiendo con mi post de hace tan sólo 5 días poniendo a parir a Apple y para compensar el efecto negativo que dicho post pudo tener en los miles de lectores de este blog, Apple ha decidido abrir una Apple Shop en Las Palmas de G.C. Por lo visto, los grancanarios vamos a ser los terceros afortunados del país, después de Madrid y Barcelona.

Independientemente de que me parece que tratan a patadas a sus clientes, como auténticos tiranos, la verdad es que no tengo nada contra la marca de las manzanitas de marras; al contrario sus productos me parecen de un diseño soberbio y si, por lo que se ve, se confirma que la tienda que abrirán aquí en El Corte Inglés de Mesa y López sigue el diseño del resto de tiendas de Apple, será una fantástica experiencia. Ya he visto unas cuantas tiendas de estas y son excelentes en cuanto a las posibilidades de probar los productos de verdad, gracias a que están funcionando y conectados a la red para que los uses, etc. Quizás de paso, los vendedores de otras tiendas (no sólo de informática, sino de coches, de teléfonos móviles, de deportes) se den cuenta de lo bueno que es que tus clientes puedan probar y jugar con los producto y ver si les gusta antes de comprarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal sitio para ponerla a mi parecer. Un sotano no es el mejor lugar para mi gusto, no para ese tipo de tienda.

Ofrezco solar al lado de mi casa si fuese necesario :)

jacques dijo...

Creo que tienes razón con lo del sótano. Las que he visto por ahí están a pie de calle y son atractivas para todo el que pasa cerca, esté interesado o no en la informática. Al meterla dentro de un gran almacén y en la zona de tecnología pierden ese efecto de capturar a gente que simplemente pasaba por allí...