jueves, 26 de octubre de 2006

La imaginación al poder: canciones personalizadas

En vez de sentarse en una silla a lamentarse de los piratas que pueblan el mundo y que les roban el dinero que necesitan para sus garbanzos, como hacen bastantes autores musicales, algunos de renombre mundial y de rabiosa actualidad c omo Ramoncín, otros se dedican a pensar y a hacer cosas nuevas. Por ejemplo: canciones personalizadas. ¿Qué significa esto? Que cuando vas a comprarla, eliges tu nombre si está entre los 100 ó 200 más comunes. Y, en caso de ser así, el autor de la canción ha grabado tu nombre de forma que entra perfectamente en una zona de la canción. El servidor se encarga de insertarla y de mandarte una canción en la cual, en un determinado momento, se oye el nombre del que la compra como parte de la misma. La canción que te envían es copiable, total, lo importante de la misma es que figura tu nombre, o sea que como mucho, se lo podrás pasar a tus tocayos...

El único problema: como lo intenten hacer en Canarias con la proliferación de nombres guanches y de nombres inventados a la que estamos asistiendo recientemente, no venden ni una, seguro.

(vía TechReview del MIT)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gente! aqui os dejo un link que es interesante, se dedican a hacer canciones personalizadas a la gente y son muy majetes y los precios viendo lo visto son muy asequibles y realmente merece la pena, la verdad es que yo le hice una cancion a una amiga y la verdad que quedó genial, les di unas pautas a seguir y me hicieron el estilo que queria la letra me encantó y en btodo momento me dejaron colaborar, me daban opción de cantar yo...o quien quisiese...pero soy pesima asi q decidí que lo hiciesen ellos por mi..jeje...pues lo dicho espero que os guste la idea....www.backstages.es

Anónimo dijo...

Aquí os dejo otro link. No hace falta elejir entre 100 o 200 nombres comunes, la personalizan realmente, no solo con el nombre si no con los datos y anécdotas que quieras. ;-)

http://www.cancionespararegalar.com

Anónimo dijo...

Hay muchas páginas que hacen canciones personalizadas, rangos de precios y de calidad!!! La verdad es que es un regalo super original, pero por lo que he visto y oído hay que elegir con cuidado con quien finalemnte se realiza. De todos los que vi a mi me gustó mucho Orpheus Gift (www.orpheusgift.com) que es con quien realicé finalmente la canción que le regalé a mi pareja. La verdad es que fue un regalo increible.

Anónimo dijo...

Bueno, yo le he hecho, la canción personalizada con los de http://www.cancionespararegalar.com
que me daban el mejor precio
y la verdad que muy muy muy muy bien!!!. Mi novio lloraba de emoción!.

Anónimo dijo...

Bunas, yo les quiero recomendar una web, que se encarga de hacer este tipo de regalo tan ORIGINALES. Su nombre es TUMEJOREGALO.COM , yo encague una cancíon para mi aniversario, la verdad me trataron de maravillas. Visiten su web y comprueben la calidad de sus trabajos, me parece que son los mejores es este rubro. SUERTE!!!
http://www.tumejoregalo.com

Leticia dijo...

Hola pata todos !!! , que buena idea la de regalar una canción personalizada. Me encanto la web de TUMEJOREGALO.COM , que buenas que estan sus cancíones,les recomiendo ir a su web donde podrán ver sus trabajos realizados. Saludos!!!

http://www.tumejoregalo.com

Alfredo G dijo...

Me tome el tiempo de ver las paginas web que recomendaron en este blog y me quedo con TUMEJOREGALO.COM , sus canciones son hermosas, voy a encargar una canción para mi novia que la amo, despues les cuento que tal trabajan. Gracia por la recomencación!!!!!! Saludos...