miércoles, 27 de febrero de 2008

Libro electrónico con tapas de cuero


Cada vez que cuento lo de los libros electrónicos (ver entradas anteriores en este blog sobre este tema) siempre hay alguien que me dice que lo de los libros no es lo mismo que lo de la música; que el libro es distinto, que siempre necesitaremos el placer del libro, de sus hojas, de sus tapas.

Pues bien, se ve que a un tal Nedzad Mujcinovic le contaban siempre lo mismo y decició ponerle solución. Ni más ni menos que un e-book con tapas de cuero, para dar el look and feel lo más parecido a un libro normal. Supongo que no faltará mucho para que alguien consiga que la parte metálica del cacharrito tenga una textura de papel y un cierto olorcillo al mismo y la transición estará cada vez más cerca.

¡¡Imaginación al poder!!

(visto en Engadget Spanish)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted posee un Sony PRS-500. A la larga estoy interezado en adquirir uno. ¿me lo recomienda? ¿hay otro que ha visto que es mejor?
Gracias

jacques dijo...

El Sony que yo compré no está mal, aunque hay que reconocer que es una primera versión. Del propio Sony ha salido ya una segunda versión que mejora la primera. Lo peor que tiene es la batería que no dura ni de lejos lo prometido. De resto, está muy bien. También conozco gente que ha comprado el Iliad de IRex Technologies y está muy contenta con este dispositivo. Aparte hay infinidad de modelos más para todo tipo de precios y requerimientos.

Quizás el Sony lo bueno que tiene es que funciona bien con un precio bastante razonable (unos 300 euros).

Fran Santana dijo...

Hola Jacques, soy Fran Santana de Informática.

Qué dispositivo para leer ebooks me recomendiendas?

Una abrazo,

Fran

jacques dijo...

Fran,

Recomendarte uno concreto es difícil, como en toda la tecnología depende de un montón de cosas: presupuesto que tengas, uso que le vas a dar, etc. En el comenterio anterior te decía lo que le veo de bueno y malo al Sony.

Yo probablemente, si me tuviera que comprar uno ahora, volvería a elegir el Sony, sobre todo por el precio, que me parece razonable.

Pero ya digo que la gente que conozco con el Illiad está encantada.

Siento no poder ser más concreto.

Jacques