jueves, 7 de febrero de 2008

¿De donde dice que somos? ¿De Gran Canaria?

Había visto la publicidad en vallas de la ciudad y una nota referente a una presentación en Fitur la semana pasada. Algo como que Somos de Gran Canaria, y una referencia a una página web. Por desgracia, se me ocurrió entrar en ese engendro denominado Somos de Gran Canaria.

Se trata de una penosa web pagada con dinero público (el Cabildo de Gran Canaria) con dos objetivos que ni siquiera sé como calificar.

Para los de Gran Canaria (parte izquierda del flash de entrada), por lo que veo, se trata de que digamos bien el nombre de la isla. Nada más. ¿Tanto dinero y web para hacer algo tan mal hecho?

Para los de fuera (parte izquierda del flash), un rollo tártaro referido a que promocionen Gran Canaria allá donde estén (como si todo canario que está fuera no lo hiciera sin que nadie se lo dijera) y un formulario para que dejen el correo con el objeto de que (sic) "[...] nos comunicaremos contigo para actualizar los datos de esta campaña [...]". ¿Alguien me puede explicar qué significa esto?

La web está hecha por Elipse Eventos. Para colmo de males, está hecha en Flash y sin molestarse demasiado en el tema del dominio, de forma que los enlaces son a la propia web de Elipse pero con una cutre redirección web para que aparezca siempre fijo el "www.somosdegranaria.com" en el campo de dirección. A mi juicio, cero patatero para Elipse Eventos.

No quiero ni pensar lo que dirán los de Canarias Bruta o los del Diario de un Inconformista cuando la pillen.

1 comentario:

Domingo E. dijo...

Pues a mi Jacques, ni me carga la pagina, osea que muy bien no debe de estar :D