miércoles, 6 de junio de 2007

Lulu, una editorial de libros para todos

En estos tiempos en que algunos chiflados auguran el final de los libros, uno de los grandes éxitos en la red es la web Lulu.com. Una idea fantástica, sin duda. ¿Eres autor de un libro y ninguna editorial te lo publica a menos que pagues cantidades superiores a los 10.000 euros? No hay problema, habla con Lulu. Sube el libro a su web en el formato que lo tengas, diseña las tapas con su ayudante virtual, pon lo que quieres ganar por cada libro que se venda y listo.

El precio total del libro será el coste de producción (4.53$ fijos más 2 céntimos de $ por cada página) + lo que tú quieras ganar + 1/4 de lo que tú quieras ganar, que se queda Lulú como beneficio + los gastos de envío. En caso de que el comprador se baje el libro en vez de comprarlo en formato físico, se eliminan los costes de producción y de envío.

Nada más. Tan sencillo y ya eres un autor de fama mundial.

Y sirve para tapa dura, tapa blanda, comics, albums de fotos, discursos, CDs, lo que se te ocurra. A ver si me pido uno un día de estos. La verdad es que es una pena que ya puestos no se encarguen también de escribir el libro por ti...

No hay comentarios: