viernes, 26 de enero de 2007

Página para comprar productos Geek

Geek (de la Wikipedia): Persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología y por la informática.

Pues bien, de un post de Microsiervos llegué a ThinkGeek. Aunque no tengo muy claro el perfil de los lectores de este blog, me huele que no hay demasiados geeks que lo lean. Aun así, para todos, recomiendo una visita a la página. Hay cosas de lo más curioso, se los aseguro. Entre otras:

  • Camisetas con todo tipo de anotaciones (Blogueo, luego existo; > cd /pub > more beer; etc).
  • Detectores de redes Wifi.
  • Una especie de herramienta diminuta con todos los destornilladores que necesitan los que cacharrean con equipos informáticos.
  • Reloj con el tiempo en binario.
Por lo que parece, envían a España sin problema, aunque los gastos son elevados, unos $20.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fé de que envían a España sin problema, y además en plazos bastante aceptables ;)

Y también de que lo gastos de envío suelen ser altos, sí, así que mejor pedir varias cosas de golpe... :(

jacques dijo...

Por lo menos, por lo que dices, parece que los gastos de envío no suben al meter más artículos o no suben demasiado al menos. Algo es algo.

Juanje dijo...

¿En serio que no conocías ThinkGeek?

Sé que no eres demasiado geek, pero pensé que a saber que existía esta mítica tienda online si llegabas :-)

La verdad es que tienen cosas muy curiosas. Tengo muchos amigos que compran ahí y lo flipan con las cosas que ahí tienen.

Esto me recuerda al post sobre IT Crowd, que se me escapo sin comentarte.

Es que, a pesar de que el humor inglés no es mi fuerte y el acento británico no es muy de mi gusto, me pareció una serie buenísima. Sobre todo para cualqueira que haya trabajado en IT. Es muy geek, es cierto (de hecho hay cosas que ha tenido que venir algún auténtico geek para indicarme un montón de detalles que pasaba por alto), pero hasta mi hermana se rió mucho con la serie :-)

Bueno, dos comentarios a dos post en uno :-P

Una de mis frases en camisetas de ThinkGeek favoritas:
"$> man woman
$> Segmentation fault (core dumped)

jacques dijo...

Lo reconozco, no la conocía. Pero no me lapiden por ello, prometo mejorar y comprar algo en breve... :-)

Pablo dijo...

Inventbuy.com <----
Yo he descubierto este sitio para incrementar las ventas por Internet muy muy MUY interesante que se llama Inventbuy.com (comprar y vender coches, motos, libros, relojes, joyas, informática, electrónica) es una Página web que te permite negociar el precio de lo que necesitas comprar con diferentes vendedores (INVENTBUY.com) que intentarán ofrecerte sus productos a los mejores precios del mercado y negociar un producto con varios vendedores y conseguir así mejor precio de compra. Además los vendedores tendrán diferentes herramientas de compra y venta como es la posibilidad de tener de manera gratuita una Tienda Virtual on-line.