lunes, 4 de mayo de 2009

La falta de ignorancia de Yahoo

Para la serie que ya inicié hace tiempo hablando de "La falta de ignorancia de los cajeros 4B", arriba adjunto una captura de pantalla de un error que me da Yahoo! en el proceso de creación de una cuenta. El error, por si no se ve, dice lo siguiente:

Para completar la verificación, necesitas salir de tu cuenta de correo en uso jbulchand@ymail.com y entrar en jbulchand@ymail.com. Haz clic en el botón “Salir y continuar” para continuar con el proceso de verificación.
Es decir, que tengo que salir de una cuenta para entrar en la misma cuenta. Claro, le doy a Salir y continuar, me reenvía a una pantalla para hacer el login, meto el mismo login, obviamente, y vuelvo al mismo error. Y así, puedo seguir en ese bucle años y años.

Realmente, una excelente muestra de falta de inteligencia. Y todo eso, en realidad, porque lo que quería era crearme un perfil en Flickr, que la cuenta de Yahoo no la quiero para nada; pero Yahoo obliga a pasar por dicha creación para tener acceso a Flickr.

1 comentario:

Javier Padron dijo...

Hará un año tuve un problema similar con Yahoo. Similar en lo de llegar a un bucle perpetuo, en este caso no me permitía modificar los datos de mi tarjeta para pagar mi cuenta de Yahoo y de Flickr premium. Insisto: ¡no me dejaba pagar!

Intercambié correos con atención al cliente y desde que surgió el problema hasta que se solucionó pasó como mes y medio. Así que suerte...