viernes, 1 de mayo de 2009

Entrevista en el programa "Líderes" con Juan Ferrer


El pasado miércoles, 22 de abril Juan Ferrer me entrevistó en el programa Líderes, en Radio Canarias 103.0. Viendo los anteriores entrevistados, es un orgullo haber pasado por allí. Durante la entrevista me lo pasé muy bien, hablamos de lo humano y lo divino: de la universidad, del cambio social que estamos viviendo, de la nueva política que comienza a ser necesaria, etc.

El podcast de la entrevista está disponible en formato mp3 aquí (55 minutos, aprox. 40 Mb) o en este enlace la puedes oir en streaming . Si no tienes nada mejor que hacer durante el puente...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Jacques, cualquiera que te haya escuchado cree que eres un puntal en la investigación. ¿Cuantos artículos en revistas de impacto has publicado en tu corta vida académica? ¿En cuantos proyectos competitivos has participado? ¿Cuantos has dirigido?

jacques dijo...

Estimado Anónimo,

No sé por qué crees que pretendo pasar por "un puntal en la investigación". Nada más lejos de mi intención. Como bien dices, hasta ahora mi vida académica es corta por lo que los resultados también lo son.

Para próximos comentarios de este tipo, agradecería que te identificaras.

Jacques

HGC dijo...

Muy buena la entrevista Jacques, si en la ULPGC y las administraciones canarias hubiera más gente REALMENTE inquieta como tú, que se molestara en estar actualizado en tecnología, innovación y sociedad del conocimiento, entonces podríamos empezar a soñar con una Canarias plenamente integrada en el siglo XXI...y dejarnos de ver tanto "chauchau" estéril que no nos lleva a ningún sitio...bravo por tu compromiso diario con la divulgación de la sociedad del conocimiento...y lo siento por quienes no quieren ver lo evidente...