martes, 13 de mayo de 2008

Fotografía al que te robó el PC con el propio equipo - No se puede ser más friki

Hay que ser friki para esto: a una chica le robaron en su casa y, entre otras cosas, le levantaron dos ordenadores, uno de ellos un MAC. La chica es empleada de una tienda Apple y al día siguiente se conecta desde la tienda a su PC usando una utilidad de los sistemas operativos de Mac. Ve que el ladrón está usando su PC y tiene la sangre fría de coger el control del equipo remotamente, activar la cámara fotográfica y sacarle una foto al tipo, dándole tiempo, además, a imprimirla antes de que el sujeto se de cuenta y tape la cámara del equipo. Muestra la foto a las colegas de piso y resulta que el ladrón es un conocido que vino a una fiesta. Denuncia el tema a la policía, lo detienen y recupera buena parte de lo robado.

La pregunta que me hago es, ¿se puede ser más friki/geek? Yo creo que si a mi me pasa esto...

1. Justo no contraté el servicio este para acceder al equipo desde otro
2. Si lo contraté, el ladrón no se conecta
3. Si se conecta, la foto sale tan mal que no se ve nada y que no sirve a la poli
4. Cualquier otra cosa pueda ocurrir

(la noticia original está en ABC; no la he verificado en otras fuentes, pero me parece tan increíble que no creo que sea mentira).

No hay comentarios: