jueves, 29 de diciembre de 2005

Preocupante Microsoft


Hasta ahora, pensaba que los productos que Microsoft vendía eran bastante flojos, sin demasiadas aportaciones realmente valiosas en las nuevas versiones, con múltiples errores y problemas de seguridad y con fechas de entrega que se dilataban en el tiempo.

Hoy he comprobado que la cosa está mucho pero aun de lo esperado. Me llega un correo (emitido con fecha 28 de diciembre) confirmándome la compra de las licencias Campus de Microsoft para mi Universidad en el periodo 1 de diciembre de 2004 a 30 de noviembre de 2005. Es decir, ¡¡28 días después!! de que la licencia haya caducado, de que haya finalizado el año de vigencia que tiene. Desde luego, no está nada mal.

Eso además de toda una serie de perlas en el correo recibido: dirección postal incorrecta a pesar de haber advertido ya unas cuantas veces del cambio de dirección, la frase "ha aceptado y procesado el pedido para las licencias de software y las cantidades detalladas en la tabla al reverso" (¿qué hago para ver la tabla al reverso en un correo electrónico? ¿Le doy la vuelta al monitor?).

Da gusto ser cliente de Microsoft.

No hay comentarios: