domingo, 25 de octubre de 2009

¿Y si Microsoft también se encarga de los sistemas de vuelo?

Ya sé que es un poco malvado, pero uno se sube al avión y al cabo de media hora de vuelo, cuando inicializan el sistema de video a bordo, lo que sale en la pantalla es el mensaje anterior (pulsa sobre la imagen para verla un poco más grande).

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Driver Manager] The server appears to be not avaiable

//global.asa, line 47

Y uno se pregunta, "¿y si estos sistemas son los mismos que lleva el piloto, qué hace el piloto a mitad de vuelo? ¿CRTL-ALT-DEL y que Dios reparta suerte?????". Por cierto, resetearon el sistema de video y al cabo de 40 minutos tuvimos acceso. Por lo que dijeron por los altavoces, en efecto, los sistemas tardan ¡¡40 minutos!! en rearrancar.

3 comentarios:

César García García dijo...

Probablemente estaban tocando la aplicación o actualizando la versión del IIS :-)

Mira el report de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/190006/es

jacques dijo...

César,

Eres un crack. No se me había ocurrido buscar el error. Muy curioso lo que cuenta. De verdad, de verdad, que, ¿en manos de quién estamos? Y luego resulta que es peligroso subir una botella de agua al avión...

Richard dijo...

Estoy completamente de acuerdo con el compañero César, creo que no hay que ser tan alarmista con el tema, el IIS, o sea, el Internet Information Server o, mejor dicho el Servidor Web de Microsoft, no tiene nada que ver con el software del avión...creo que sería mucho mejor que revisáramos las cosas en google, antes de "postear" sin base científica, no? Simplemente podría haber sido que no habían iniciado la bd, había algún error de autentificación con ella o algo parecido...vamos, q el sistema de control del avión no fallaría por eso, un poco de seriedad y profesionalidad