lunes, 3 de marzo de 2008

El Pandora de las recetas de cocina

Apasionado como fui mientras funcionó en todo el mundo ese maravilloso servicio de radio a la carta denominado Pandora me tiré como un poseso a leer la noticia de que habían creado una web de recetas de cocina con la filosofía de Pandora "Cookthink: Like Pandora For Recipes" en TechCrunch. He empezado a jugar un poco con Cookthink y no está mal. No es lo mismo que Pandora, pero está simpática la idea.

La teoría es la siguiente: tú le dices qué ingredientes tienes, o cuáles te apetecen y él te empieza a dar recetas que se ajusten a tus ingredientes, forma de cocción, tipo de cocina y tu humor, habiendo seleccionado todo esto de una nube de etiquetas al más puro estilo web 2.0. Luego para cada receta te sugiere otras que van bien con la que estás viendo.

No sé, parece medio chorrada, pero al final está simpática la cosa. Eso sí, toda la web está en inglés, las recetas tienen un cierto deje norteamericano e incluso las medidas están en onzas, libras, pulgadas, etc. lo cual puede complicar un tanto la cuestión.

No hay comentarios: