miércoles, 5 de septiembre de 2007

Chorradillas post-veraniegas (I). Lo que pasa en el mundo cada segundo

Pues nada, ya estoy de vuelta. La verdad es que llevo ya unos días viniendo por el trabajo, aunque trabajar, lo que se dice trabajar, poco hasta ahora. Cosas del encefalograma plano. Por eso no había querido escribir, no fuera que me salieran líneas del tipo "eeeeeeeeeeeeeeeeee" "aaaaaaaaaaaa" y cosas así.

Pero no esperen gran cosa de esta primera semana. Me voy a limitar a fusilar referenciar algunas cosillas que me he encontrado en mi bloglines a la vuelta de vacaciones. Además, una al día para que me den para unos cuantos días... Así de currante vuelve uno, ¡qué se le va a hacer!

La primera, una que me manda el amigo Jorge Boedo. Se trata de un reloj de los eventos que pasan en el mundo actualizado segundo a segundo. Puedes ver lo que ha pasado en el mes, en el día. Está simpático. Como para estarlo mirando un rato (dos o tres horas) cuando uno tiene el encefalograma ese que les decía arriba.

No hay comentarios: