domingo, 23 de septiembre de 2007

Bulos y teléfonos móviles

A mitad de agosto, El País publicó un artículo sobre los bulos más frecuentes que corren por ahí referidos a la telefonía móvil. Por si se te escapó el artículo, te recomiendo que le eches un vistazo.

No sé si consideras que El País pueda ser un periódico suficientemente fiable y prestigioso, pero creo que es de lo más reconocido que hay en España. El artículo es demoledor para los que acusan al teléfono móvil de todos los males comenzando por la muerte de JFK. El móvil no causa explosiones en gasolineras, no cambia el rumbo de los aviones, sus baterías no explotan, no causa impotencia ni cáncer y la propia OMS ha asegurado que ni el móvil ni la antena son dañinos para el ser humano. Total, que si ni el móvil ni Bill Gates son la reencarnación del demonio en el siglo XXI, habrá que seguir buscando culpables en otro lado.

1 comentario:

David dijo...

todaviá no has aportado ninguna prueba para exculpar a Bill Gates,que el movil no lo sea pase... pero lo de Bill no te lo permito ;). Así que por el momento... sigue sin absolución.tersh