martes, 25 de enero de 2005

Microsoft empantana congresos

El próximo junio se celebra un congreso en Manchester al que pensaba acudir, de EUNIS. Para empezar, te llevas la desagradable sorpresa de que para conseguir registrarte para enviar un artículo, utilizan un producto de Microsoft denominado Microsoft Conference Management, pero ¡cuidado! resulta que el login lo haces en el sitio de Microsoft (https://msrcmt.research.microsoft.com/EUNIS2005/CallForPapers.aspx).

Pero es que además, y siguiendo las normas de caótica usabilidad de estos chicos de Redmont, te registras, y cuando te pide una clave ni te dice que bien ni mal. No dice nada. ¿Habrá funcionado o no?

Pues voy a probar. Intentas entrar y te dice que nada de nada, que tu dirección no está en su base de datos (ver la parte de abajo de la imagen). El proceso falló, te dices. Intentas darte de alta de nuevo y te dice que nada de nada, que tu dirección ya está en la base de datos y no acepta que te registres de nuevo (ver la parte de arriba de la imagen).

¿Solución? Manda un correo al chair del congreso a ver si lo puede arreglar. No está mal ¿eh? ¿Será que están en contra de la promoción de la ciencia?

SIGUE:

Me acaba de llegar la respuesta del chair del congreso, muy interesante:

As an administrator I cannot see your e-mail address in the list of
authors, so I don't think I can do anything directly.

I've forwarded your message to Microsoft, so maybe they can help.

In the mean time, do you have an alternative e-mail address that you
could register with? IF not, we will have to wait for Micorsoft to get
back to us.
Es decir, "como administrador, tu dirección no aparece. Le he mandado el tema a Microsoft. ¿No tienes una dirección alternativa de correo para registrarte. Por que si no, tendremos que esperar a ver qué dice Microsoft". Sin comentarios.

No hay comentarios: