viernes, 26 de febrero de 2010

Zapatos personalizados

En el interesantísimo blog SpringWise he descubierto esta web: Shoes of Prey. Situados en nuestras antípodas, Australia, es una web que permite diseñar zapatos femeninos a gusto del consumidor; exactamente igual a lo que lleva haciendo NikeID hace años, pero con zapatos de vestir. Como bien comentan, "convierte tus dibujos en realidad":

¿Los precios? Varían entre 125 euros y 190 euros, pero incluyen gastos de envío y, ¡¡atención!! garantía de satisfacción. Si no te quedan bien, te mandan otros. Si no te acaban gustando, te devuelven el dinero.

Parece que los tiempos de "me gustan estos zapatos, pero el azul no es exactamente el del vestido" pasarán a mejor vida.

¡¡Hacia un mundo de objetos personalizados!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esto sí que es satisfacer las necesidades del consumidor!. Me parece una idea brillante por parte de esta empresa.
El producto está hecho según el diseño aportado por el consumidor, el precio es bastante razonable teniendo en cuenta que están hechos "a medida del consumidor", los gastos de envío incluidos, y si el cliente no está satisfecho, le devuelven el dinero.
Creo que es la optimización de la búsqueda de satisfacción de las necesidades del consumidor. ¡Sencillamente brillante!.
Saludos

Patri Jorge dijo...

Conocía el tema! genial conocer más detalles del tema. Hace poco también vi un post al respecto. Una amante del calzado.