lunes, 2 de junio de 2008

Álbumes fotográficos Hoffman de nuevo en Canarias

Como muchos de ustedes recordarán, uno de los motivos que dio lugar a las entradas en este blog sobre el desastre de las aduanas canarias fue el hecho de que los álbumes digitales Hoffman dejaran de estar disponibles en Canarias. Cuando en su momento escribí a Hoffman preguntándoles el por qué su explicación fue sonrojante para todos los canarios: dejaban de vender por la complicación que suponía tener que pasar el paquete por nuestras hiperineficientes aduanas. De forma que les salía más a cuenta mandar un paquete al este de Europa que a Canarias.

Pero hay que reconocer que Hoffman es de las empresas que se preocupa por el mercado canaro y han conseguido resolver el tema. Así, desde la semana pasada están informando a sus clientes con correos como el que reproduzco, que fue recibido por la gente del portal FotografiaEnCanarias:

Estimado cliente:

Hace unos meses las autoridades aduaneras de Canarias nos informaron que nuestro Album digital no podia ser enviado a las islas como documentos y por tanto era necesario realizar el despacho de aduana para cada envio. El coste de este tramite era tal que hacia inviable la continuidad de nuestro servicio y, muy a nuestro pesar, nos vimos obligados a suspenderlo. Durante este tiempo hemos estado organizando una estructura en Canarias que nos permitiera minimizar los costes del despacho aduanero para poder ofrecer el producto en las mismas condiciones que en la peninsula.

Hoy nos complace comunicarle que hemos reanudado este servicio y estamos de nuevo a su disposicion. Si durante esta interrupcion Vd. no ha actualizado nuestro programa, le recomendamos que visite nuestra web www.hofmann.es y descargue e instale la ultima version ya que tiene muchas e interesantes mejoras.

Agradenciendo su confianza en nuestra empresa le saludamos Cordialmente HOMANN, S.L.

Mis felicitaciones para Hoffman. Una cosa menos que nos quitan los de aduanas.

No hay comentarios: