miércoles, 20 de julio de 2005

Un buen uso del CRM

Contrastando con los penosos usos que HP da a su CRM (si lo tiene, claro), hoy me ha llegado un correo de Sol Meliá donde se produce un uso sencillo pero interesante del CRM. No es el hecho de que me feliciten por mi cumpleaños (no es hoy, sino dentro de unos días): esto ya lo han hecho históricamente El Corte Inglés y otros muchos.

Es el hecho de aprovechar el tema para hacerte una oferta especial solo para ti. Un descuento o una mejor atención durante el mes de tu cumpleaños. Es decir, esa fecha de nacimiento que nos piden tradicionalmente en todos los formularios y que siempre te preguntas que para qué demonios la querrán, bien usada (o, por lo menos, usada).

P.D.: Algo está fallando en Blogger, porque para subir imágenes me obliga a usar IE, en Mozilla no tira. Además el formulario de subida de imágenes aparece con dos palabras en español y cino en inglés, parece que no se esforzaron demasiado en la traducción. En general, incluso la pantalla de entrada de posts está al 50% entre español e inglés.

No hay comentarios: