martes, 24 de marzo de 2009

Conectividad en España

Todos los informes dicen que podemos y debemos mejorar en conectividad. Por ejemplo, uno de los últimos es este de Nokia Siemens Network que nos da una puntuación de 3.49 sobre 10 (visto en Microsiervos).

Pues bien, a pesar de ello, nuestra querida CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, prefiero no interpretar las siglas a mi aire para que no me demanden) sigue erre que erre poniendo todas las dificultades posibles a la extensión de la banda ancha en España.

Por ejemplo, prohibiendo que se ofrezca WiFi en las guaguas de la EMT madrileña (noticia en Canarias7). En vez de enviar una carta felicitando a los responsables de la EMT por intentar contribuir al desarrollo de la conectividad en España, lo que les dicen es que no, que no, que no, que eso de dar WiFi gratis ni de broma, que o se pone publicidad o se cobra el servicio aparte.

¡¡País de locos en que vivimos, realmente!! ¿Hasta cuándo seguirán gobernando los lobbys de las industrias (musical, de las telecomunicaciones) interesadas en frenar el desarrollo en beneficio propio?

1 comentario:

HGC dijo...

...¿qué le vamos a hacer?...la regulación es la regulación...