miércoles, 21 de enero de 2009

Usar mejor el dinero de las campañas anti-piratería

Igual es pedir peras al olmo, pero, ¿se imaginan que pasaría si el Ministerio de Cultura (que, por cierto, es de todos los españoles, no sólo de los lobbys de poder de las industrias), en vez de gastar el dinero en inútiles campañas antipiratería lo gastara en explicar a los directivos y miembros de las industrias, los miles de teddys-bautistas que andan por ahí cómo funcionan los modelos actuales, cómo se puede ganar dinero hoy en día?

¿Se lo imaginan?

Ya lo decía John Lennon, Imagine.

P.D. 1: Tráfico hace multitud de campañas respecto a la forma de conducir. Las estadísticas demuestran que están haciendo el trabajo bien, dado que el número de muertos en carretera disminuye cada año. El hecho de que aumente la piratería, ¿debería ser interpretado como que el Ministerio de Cultura no da una a derechas?

P.D. 2: Debe estar satisfecho el Ministro de ¿Cultura?, César Antonio Molina. Creo que por primera vez en España se ha lanzado una campaña específicamente destinada a que se cese a un ministro. La campaña se denomina "Molina, pírate!" y está disponible en el enlace anterior. Lo digo porque una de las reglas del poder es que hablen de ti, aunque sea mal. Está claro que Molina debe ser de los más poderosos del lugar.

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