martes, 15 de diciembre de 2009

San Google me da acceso a Internet

San Google. No puede tener otro nombre. En un mundo en el cual todavía hay mucha gente que sigue queriendo ganar hasta el último céntimo con el acceso a Internet, donde en muchos aeropuertos europeos una hora de conexión cuesta como un mes en casa, donde en muchos hoteles de lujo la conexión a Internet cuesta más que el spa (en los de tres estrellas, curiosamente, las WiFis suelen ser gratis), llega uno a un aeropuerto estadounidense (en este caso, el de Phoenix), abre el portátil y se encuentra una WiFi abierta, gratuita, cortesía de Google. ¡¡Gracias, Google!!

Y que algunos todavía anden pensando mal de estos chicos...

2 comentarios:

Joseph Affonso Xaxo dijo...

¿Tendremos algo parecido en Telde o en La Laguna? Probablemente jamas- me contesto.

Pregunto ¿Que ESSI tenía?

wgoogle, wlangoogle, wifgoogle
wifigoogle, google-wifi

jacques dijo...

Yo creo que debemos confiar en que si llegará. Hace unos años pensar en StreetView en Canarias también parecía una quimera y ya lo tenemos.

En cuanto al identificador de red, no tenía nada que ver con Google. Creo recordar que era SKYHARBOR_OPEN o algo así, sólo que la pantalla de bienvenida te explicaba que Google era quien la pagaba...