jueves, 18 de diciembre de 2008

Una capa de libería presencial para Amazon

Pensaba yo que Amazon era casi perfecto, que pocos defectos se le podían encontrar. Pero hete aquí que un tal Chris Thiessen consideró que a Amazon le faltaba algo muy importante: poder acceder a los libros no sólo libro a libro, o por relaciones dadas por Amazon, o buscando cosas concretas, sino también tener la posibilidad de acceder a los libros como se hace en una librería virtual. Es decir, en estanterías por temas en los cuales vemos las carátulas de cada libro.

Ni corto ni perezoso, fundó una empresa, Zoomii, para proporcionar este acceso a los libros. Lo curioso es que cuando seleccionas un libro todo sigue funcionando igual que antes, o de una forma muy parecida: ves el detalle del libro, pero si luego lo quieres comprar, lo compras en Amazon.

Realmente curioso e interesante. Desde luego, por falta de imaginación que no sea.

(Descubierto gracias a Felipe).

2 comentarios:

Jose Frechín dijo...

Muy bueno, además usa la api de google maps, para hacerlos acercamientos y alejamientos a la estantería.

Anónimo dijo...

si te interesa la informatica y sus programas en tertulia bloguera encontraras soluciones para todo, gracias y disculpa por el pequeño spam pero hemos creado una red social como encuentro entre blogueros y deseamos que crezca para beneficio de todos

Saludos, Nelson

www.tertuliabloguera.ning.com