jueves, 1 de julio de 2010

Fantástica WiFi gratuita de Fred Olsen

Hace unos días, a raíz de un viaje que tuve que hacer a La Gomera, pude probar el servicio de WiFi en un barco de Fred.Olsen Express (en concreto en el catamarán Benchi Express) y la verdad es que la experiencia fue excelente. La WiFi era justo lo que deberían ser todas las WiFis: una red abierta, a la cual te conectas inmediatamente, que funciona realmente rápido y, por supuesto, gratuita (o mejor dicho, incluida en el precio del billete). Realmente, así da gusto. El único problema: con el vaivén de las olas, al cabo de un rato de navegar te acabas mareando. Pero claro, evidentemente, esto no es culpa de la compañía. El viaje de una hora se pasó rápido, rápido. Ojalá en breve las compañías aéreas tomen ejemplo.

Por cierto, ¿alguien sabe con qué tecnología dan la conexión?

4 comentarios:

Raju Bulchand dijo...

Hace ya un par de años, mi primo Prakash hizo un viaje Frankfurt a Los Angeles con Lufthansa, y tenia Wi-Fi. Era de pago, le costo 29$ pero el vuelo era de 14 horas y pudo a través de Skype adelantar mucho trabajo. Es decir que se puede tener Wi-Fi en los aviones, no es un peligro, así que no se a que están esperando.

jacques dijo...

Esto que comentas es cierto, hay varias compañías que ya están ofreciendo WiFi en sus vuelos(ver http://www.gogoinflight.com/ entre otras iniciativas), es decir, es técnicamente posible y no afecta a los instrumentos de vuelo, por lo que se ve. Claro que si estuviera incluido en el precio como en Fred.Olsen en vez de costar 29$ un vuelo...

Unknown dijo...

Esto del Wifi en los transportes en Canarias fue un proyecto en el que tengo el orgullo de haber colaborado con mi empresa, Vodafone. Lo sacamos en guagua, en el tranvía y en barco el día de Internet de hace dos años. Básicamente funciona con un router que internamente da cobertura WIFI y de cara a Internet se conecta mediante banda ancha móvil.

Anónimo dijo...

Poimajotflili
[url=http://www.ekccc.org]no rx adipex[/url]
Nadafuele
[url=http://noweatthis.net]ambien alternatives[/url]
Fizalefeera
[url=http://www.thegibsoncompany.com]lorazepam dogs[/url]
expemybrootte