No conformes con enviarme toda una sarta de emails pidiéndome que evalúe un servicio del que no hice uso (ver post anterior) y de no hacerme el más mínimo caso en mis quejas, recibí hace un par de días otra llamada de estos chicos de HP, que parecen dispuestos a cubrirse de gloria.
Era una señorita muy amable, que se presenta como mi nueva comercial de HP y que llama para tener una primera toma de contacto, para conocer mis necesidades, ayudarme a elegir y conocer los productos de impresión de HP, etc. ¡Fantástico!, pienso yo, se han dado cuenta de que compramos bastantes productos HP y han decidido darnos un servicio personalizado.
Primera pregunta de la señorita:
- ¿Ustedes compran productos HP?
Ah, pero, ¿cómo? ustedes me llaman y no saben si yo compro productos HP... Esto tiene mala pinta. Decido responder:
- Sí, habitualmente compramos productos HP.
- ¿Me podría indicar qué tipos de productos: láser, chorro, monocromo, color? ¿Compra impresoras de otros fabricantes?
Y otras preguntas como estas. Ya la última si que me dieron ganas de colgarle directamente el teléfono:
- ¿Y a qué proveedor se los compran? Es que tengo aquí un listado de proveedores en Canarias y no sé a quien le compran ustedes. ¿Se los puedo leer y me va diciendo a cuáles le compra? Claro como los proveedores le compran a los mayoristas y los mayoristas a nosotros, no tenemos forma de saber quiénes son nuestros clientes...
Y entonces, ¿para qué demonios me llama???? me pregunto...
Lo bueno de todo esto. Pone uno este post y en un mundo en el cual las cosas funcionaran y la gente se preocupara de sus clientes, seguro que alguien de HP llegaría a leerlo en algún momento. Conociéndolos, seguro a los de HP esto de la blogosfera les parece algo muy extraño y sin sentido. Ellos se lo pierden. Yo ya estoy empezando a pensar que mejor le compro las impresoras a otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario