¿Quieres darte de alta en una web que te exige una dirección de correo para enviarte un enlace en el que tienes que pulsar para activar tu cuenta y no quieres dar tu correo para que no se lo queden y te vuelvan loco con spam? ¿Quieres crearte otra cuenta en gmail y gmail te exige que le digas un correo distinto del tuyo en gmail al que enviar esa invitación? La solución: 10 minute mail.
El funcionamiento no puede ser más sencillo. Entras en la web. Pulsas en un botón para que te generen una cuenta, que será del tipo mailXXXX@10minutemail.com. Usas el email durante 10 minutos (tienes una especie de webmail en el cual te van mostrando los mensajes que te llegan) y a los 10 minutos la cuenta desaparece para siempre... ¿No te ha llegado el mensaje que estabas esperando? No hay problema. Hay un botón para pedir 10 minutos más.
Más sencillo y útil, imposible.
(visto en Microsiervos)
NOTA: He hecho varias pruebas con el servicio. Las dos primeras (30 de noviembre y 4 de diciembre) no me fueron bien, no me llegó ninguno de los mensajes que envié a dichas cuentas desde distintos emails, no sé si por alguna razón extraña. Hoy lo he probado de nuevo y ha ido bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario